Nuestros traslados del aeropuerto de Tenerife a Los Gigantes

Los Gigantes se encuentra a unos 40 KM de distancia del aeropuerto de Tenerife (unos 35 minutos en coche). En TrasladosCanarias.es le ofrecemos transfers directos y privados hasta su alojamiento en cualquier parte de Los Gigantes, nuestros chóferes le estarán esperando delante de la puerta de llegadas del aeropuerto de Tenerife, no se preocupe si su vuelo se retrasa, el conductor le seguirá esperando. Evite largas esperas en el aeropuerto y en paradas de taxi y autobuses reservando su traslado a Los Gigantes totalmente online.

Otros destinos en Tenerife

Traslados desde el aeropuerto a Costa Adeje

Aeropuerto a Costa Adeje

  • Distancia desde el aeropuerto:16 Km
  • Duración del viaje:15 min

Reservar traslado

Traslados desde el aeropuerto a Las Américas

Aeropuerto a Las Américas

  • Distancia desde el aeropuerto:25 Km
  • Duración del viaje:35 min

Reservar traslado

Traslados desde el aeropuerto a Puerto de la Cruz

Aeropuerto a Puerto de la Cruz

  • Distancia desde el aeropuerto:90 Km
  • Duración del viaje:70 min

Reservar traslado

Traslados desde el aeropuerto a Los Cristianos

Aeropuerto a Los Cristianos

  • Distancia desde el aeropuerto:15 Km
  • Duración del viaje:15 min

Reservar traslado

Qué ver y hacer en Los Gigantes (Tenerife)

Esta zona del municipio de Santiago del Teide, en el suroeste de Tenerife, debe su nombre a las paredes de basalto de entre 300 y 600 metros de altura que se pueden observar desde casi cualquier lugar de la zona, y que son prácticamente infranqueables hacia el interior de la isla, motivo por el que los aborígenes las llamaban La Muralla del Infierno. Bajo el mar apenas alcanzan los 30 metros de profundidad, y gracias a las condiciones normalmente óptimas del agua, puede practicarse el buceo de cualquier nivel, e incluso disfrutar ocasionalmente de la compañía de delfines.

Junto a los acantilados y su pequeña Playa de los Guíos se encuentra el Puerto Deportivo de Los Gigantes, donde pueden contratarse todo tipo de actividades y experiencias acuáticas, desde paseos en yate al atardecer o salidas en busca de delfines, hasta planes más activos como kayak o buceo.

Una excursión clásica en la zona consiste en bajar por el sendero que une el montañero pueblo de Masca con la desembocadura de su barranco y una vez en la playa acercarnos a Los Gigantes en barco o kayak. Por seguridad y por logística, es mejor contratar este paseo a una de las varias empresas que la ofrecen a precio razonable.

Hay muchos puntos desde los que observar la grandeza y majestuosidad de los Acantilados de Los Gigantes, pero para quien disponga de coche, el más interesante será el Mirador Archipenque, que cuenta con aparcamiento en el ancho arcén de la carretera, y cafetería con terraza desde la que disfrutar con la puesta del sol mientras tomamos algo.