Nuestros traslados del aeropuerto de Tenerife a Costa Adeje

Costa Adeje se encuentra a unos 16 KM de distancia del aeropuerto de Tenerife (unos 15 minutos en coche). En TrasladosCanarias.es le ofrecemos transfers directos y privados hasta su alojamiento en cualquier parte de Costa Adeje, nuestros chóferes le estarán esperando delante de la puerta de llegadas del aeropuerto de Tenerife, no se preocupe si su vuelo se retrasa, el conductor le seguirá esperando. Evite largas esperas en el aeropuerto y en paradas de taxi y autobuses reservando su traslado a Costa Adeje totalmente online.

Otros destinos en Tenerife

Traslados desde el aeropuerto a Las Américas

Aeropuerto a Las Américas

  • Distancia desde el aeropuerto:25 Km
  • Duración del viaje:35 min

Reservar traslado

Traslados desde el aeropuerto a Puerto de la Cruz

Aeropuerto a Puerto de la Cruz

  • Distancia desde el aeropuerto:90 Km
  • Duración del viaje:70 min

Reservar traslado

Traslados desde el aeropuerto a Los Cristianos

Aeropuerto a Los Cristianos

  • Distancia desde el aeropuerto:15 Km
  • Duración del viaje:15 min

Reservar traslado

Traslados desde el aeropuerto a Los Gigantes

Aeropuerto a Los Gigantes

  • Distancia desde el aeropuerto:40 Km
  • Duración del viaje:35 min

Reservar traslado

Qué ver y hacer en Costa Adeje (Tenerife)

En el municipio de Adeje, una de las zonas turísticas más destacadas de Tenerife. Llaman la atención sus playas maravillosas, su buen clima, la oferta de entretenimiento y diversión para todas las edades, y su espectacular planta hotelera, que cuenta con muchos establecimientos de gran lujo, siendo el lugar ideal para una escapada corta o unas largas vacaciones.

El territorio que abarca Costa Adeje va desde la Playa de Troya hasta Callao Salvaje. Si pasas unos días en Costa Adeje te recomendamos visitar el Parque Acuático Siam Park, recientemente  reconocido por sexto año consecutivo como el mejor parque acuático del mundo. En Costa Adeje podrás contratar numerosas excursiones para observar las colonias de cetáceos, pero si prefieres descansar, pasar el día en la Playa de Fañabé puede ser un gran plan, con unas vistas maravillosas a la cercana isla de La Gomera junto a un paseo marítimo ideal para pasear al atardecer. 

No dejes de visitar Plaza del Duque, un gran centro comercial circular, donde encontrarás una amplia variedad de comercios, sobre todo de alta gama, y podrás contemplar la puesta de sol desde Puerto Colón. Su paseo principal está lleno de comercios, bares y pubs, con música en vivo.

Costa Adeje no defrauda a nadie.