Nuestros traslados del aeropuerto de Lanzarote a Playa Blanca

Playa Blanca se encuentra a unos 33 KM de distancia del aeropuerto de Lanzarote (unos 30 minutos en coche). En TrasladosCanarias.es le ofrecemos transfers directos y privados hasta su alojamiento en cualquier parte de Playa Blanca, nuestros chóferes le estarán esperando delante de la puerta de llegadas del aeropuerto de Lanzarote, no se preocupe si su vuelo se retrasa, el conductor le seguirá esperando. Evite largas esperas en el aeropuerto y en paradas de taxi y autobuses reservando su traslado a Playa Blanca totalmente online.

Minibus

Traslado de id desde Aeropuerto de Lanzarote (ACE) a Playa Blanca para 4 pasajeros

Traslado de IDA

  • Cancelación GRATIS hasta 24 horas antes de la salida
  • Su chófer le esperará si su vuelo se retrasa
  • Traslado privado y directo a su hotel

precio desde:

47.23 €

Reservar

Minibus

Traslado de ida y vuelta desde Aeropuerto de Lanzarote (ACE) a Playa Blanca para 4 pasajeros

Traslado de ida y vueltaPrivate

  • Traslado privado y directo
  • Cancelación GRATIS hasta 24 horas antes de la salida
  • Su chófer le esperará si su vuelo se retrasa

precio desde:

94.46 €

Reservar

Otros destinos en Lanzarote

Traslados desde el aeropuerto a Puerto del Carmen

Aeropuerto a Puerto del Carmen

  • Distancia desde el aeropuerto:10 Km
  • Duración del viaje:15 min

Reservar traslado

Traslados desde el aeropuerto a Costa Teguise

Aeropuerto a Costa Teguise

  • Distancia desde el aeropuerto:15 Km
  • Duración del viaje:20 min

Reservar traslado

Qué ver y hacer en Playa Blanca (Lanzarote)

Playa Blanca es uno de los centros turísticos más importantes de la isla de Lanzarote y de todas las islas de las Islas Canarias. Playa Blanca es una preciosa localidad repleta de animadas calles y paseos donde encontrarás todos los servicios que necesitas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Esta población también destaca por su amplia oferta de ocio y entretenimiento, ya que alberga varios centros comerciales, pubs, animadas discotecas, calles peatonales, e infraestructuras para la práctica de casi cualquier deporte.

La localidad dispone de un paseo marítimo de casi siete kilómetros de longitud donde, además de disfrutar de maravillosas vistas sobre el mar, podrás degustar la gastronomía canaria en alguno de sus numerosos restaurantes.

Este lugar adquiere un ambiente muy especial durante las fiestas del Carmen, que tienen lugar el día 16 de julio de cada año.

Otra cosa a tener en cuenta para organizar tus vacaciones es que Playa Blanca, además de contar con una de las mejores redes de alojamiento de la isla, se encuentra muy cerca de lugares tan interesantes como Playas de Papagayo o el Parque Natural de los Ajaches, por lo que es un destino ideal para conocerlos.