Nuestros traslados del aeropuerto de Lanzarote a Playa Blanca

Playa Blanca se encuentra a unos 33 KM de distancia del aeropuerto de Lanzarote (unos 30 minutos en coche). En TrasladosCanarias.es le ofrecemos transfers directos y privados hasta su alojamiento en cualquier parte de Playa Blanca, nuestros chóferes le estarán esperando delante de la puerta de llegadas del aeropuerto de Lanzarote, no se preocupe si su vuelo se retrasa, el conductor le seguirá esperando. Evite largas esperas en el aeropuerto y en paradas de taxi y autobuses reservando su traslado a Playa Blanca totalmente online.

Minibus

Traslado de id desde Aeropuerto de Lanzarote (ACE) a Playa Blanca para 4 pasajeros

Traslado de IDA

  • Cancelación GRATIS hasta 24 horas antes de la salida
  • Su chófer le esperará si su vuelo se retrasa
  • Traslado privado y directo a su hotel

precio desde:

47.23 €

Reservar

Minibus

Traslado de ida y vuelta desde Aeropuerto de Lanzarote (ACE) a Playa Blanca para 4 pasajeros

Traslado de ida y vueltaPrivate

  • Traslado privado y directo
  • Cancelación GRATIS hasta 24 horas antes de la salida
  • Su chófer le esperará si su vuelo se retrasa

precio desde:

94.46 €

Reservar

Otros destinos en Lanzarote

Traslados desde el aeropuerto a Puerto del Carmen

Aeropuerto a Puerto del Carmen

  • Distancia desde el aeropuerto:10 Km
  • Duración del viaje:15 min

Reservar traslado

Traslados desde el aeropuerto a Costa Teguise

Aeropuerto a Costa Teguise

  • Distancia desde el aeropuerto:15 Km
  • Duración del viaje:20 min

Reservar traslado

Qué ver y hacer en Playa Blanca (Lanzarote)

 

Playa Blanca es una localidad turística situada al sur de Lanzarote junto al magnífico entorno natural de Papagayo, compuesto por playas y pequeñas calas protegidas en las que de hecho hay que pagar para poder acceder, todo ello dentro del Monumento Natural de Los Ajaches, un área catalogada de 3.000 hectáreas por su interés no solo estético sino también geológico y biológico y en el que además de la costa destaca el macizo de los Ajaches, con más de 11 millones de años, y que en su día superó los 4 kilómetros de altura.

En Playa Blanca podemos encontrar una amplia y variada oferta hotelera que va desde hoteles de cinco estrellas hasta apartamentos sencillos y prácticos. Su ubicación en el sur de la isla es señal de un clima apacible y tranquilo. Desde su muelle no solo podremos contratar una gran variedad de actividades náuticas y deportes acuáticos, como paseos en velero para ver la puesta de sol o excursiones en barcos especializados en el avistamiento de delfines; inmersiones de buceo para visitar el Museo Atlántico de esculturas submarinas o un combinado de kayak y snorkelling, sino que además tendremos la posibilidad de comprar un billete de ferry para en 25 minutos cruzar a la vecina isla de Fuerteventura y aventurarnos a descubrir sus encantos. Y por supuesto siempre podremos participar en una cómoda excursión en autobús para visitar los puntos más relevantes de la isla, como el Parque Nacional de Timanfaya, el increíble paisaje de La Geria, la Cueva de los Verdes, los Jameos del Agua, o el Mirador del Río, en los que el genial artista local César Manrique supo adaptar los recursos naturales de la isla para su explotación turística sin dejar de lado el respeto a la naturaleza y al peculiar paisaje conejero.

Además, en Playa Blanca hay una gran oferta gastronómica y un buen número de bares y terrazas abiertos desde la mañana hasta la madrugada en los que sentarnos a disfrutar de la vida en un ambiente de vacaciones permanentes.