Nuestros traslados del aeropuerto de Lanzarote a Costa Teguise

Costa Teguise se encuentra a unos 15 KM de distancia del aeropuerto de Lanzarote (unos 20 minutos en coche). En TrasladosCanarias.es le ofrecemos transfers directos y privados hasta su alojamiento en cualquier parte de Costa Teguise, nuestros chóferes le estarán esperando delante de la puerta de llegadas del aeropuerto de Lanzarote, no se preocupe si su vuelo se retrasa, el conductor le seguirá esperando. Evite largas esperas en el aeropuerto y en paradas de taxi y autobuses reservando su traslado a Costa Teguise totalmente online.

Minibus

Traslado de id desde Aeropuerto de Lanzarote (ACE) a Costa Teguise para 4 pasajeros

Traslado de IDA

  • Cancelación GRATIS hasta 24 horas antes de la salida
  • Su chófer le esperará si su vuelo se retrasa
  • Traslado privado y directo a su hotel

precio desde:

23.62 €

Reservar

Minibus

Traslado de ida y vuelta desde Aeropuerto de Lanzarote (ACE) a Costa Teguise para 4 pasajeros

Traslado de ida y vueltaPrivate

  • Traslado privado y directo
  • Cancelación GRATIS hasta 24 horas antes de la salida
  • Su chófer le esperará si su vuelo se retrasa

precio desde:

47.24 €

Reservar

Otros destinos en Lanzarote

Traslados desde el aeropuerto a Playa Blanca

Aeropuerto a Playa Blanca

  • Distancia desde el aeropuerto:33 Km
  • Duración del viaje:30 min

Reservar traslado

Traslados desde el aeropuerto a Puerto del Carmen

Aeropuerto a Puerto del Carmen

  • Distancia desde el aeropuerto:10 Km
  • Duración del viaje:15 min

Reservar traslado

Qué ver y hacer en Costa Teguise (Lanzarote)

Costa Teguise es una atractiva localidad turística y uno de los destinos más demandados en la isla de Lanzarote gracias a su buena y variada planta alojativa, a su oferta de ocio y a las seductoras  playas de arena blanca que bañan la costa del norte isleño.

Si te gusta la actividad podrás escoger entre buceo, snorkel, windsurf o jetski, entre otros deportes acuáticos, o realizar un emocionante paseo en barco para ir en busca de cetáceos. También puedes elegir una opción más tranquila, como jugar al golf en el cercano campo de 18 hoyos, o navegar en velero mientras disfrutas de la puesta de sol tomando una copa de vino.

No puede dejar de visitarse el Parque Nacional de Timanfaya, los Jameos del Agua o la Cueva de Los Verdes, para lo cual es ideal contratar una excursión en autobús.

Aquí disfrutarás de una variada oferta de ocio, ya que cuenta con animados bares y pubs,  y una  amplia oferta de turismo activo en la que podrás.

En este centro turístico también se encuentra el Aquapark Costa Teguise, un divertido parque acuático con numerosas atracciones, piscinas y toboganes, ideal para pasar un día diferente y refrescarte en los días de más calor.

Costa Teguise también es un destino ideal para disfrutar de las noches más animadas. Esta localidad cuenta con una zona de bares, restaurantes, pubs y locales de ocio abiertos hasta la madrugada. Todo ello, unido a su excelente clima, hace que esta localidad lanzaroteña sea un lugar ideal tanto para quienes desean descansar relajadamente como para los que buscan unas vacaciones activas