Nuestros traslados del aeropuerto de Gran Canaria a Puerto Rico

Puerto Rico se encuentra a unos 50 KM de distancia del aeropuerto de Gran Canaria (unos 45 minutos en coche). En TrasladosCanarias.es le ofrecemos transfers directos y privados hasta su alojamiento en cualquier parte de Puerto Rico, nuestros chóferes le estarán esperando delante de la puerta de llegadas del aeropuerto de Gran Canaria, no se preocupe si su vuelo se retrasa, el conductor le seguirá esperando. Evite largas esperas en el aeropuerto y en paradas de taxi y autobuses reservando su traslado a Puerto Rico totalmente online.

Minibus

Traslado de id desde Aeropuerto de Gran Canaria (LPA) a Puerto Rico para 4 pasajeros

Traslado de IDA

  • Cancelación GRATIS hasta 24 horas antes de la salida
  • Su chófer le esperará si su vuelo se retrasa
  • Traslado privado y directo a su hotel

precio desde:

41.34 €

Reservar

Minibus

Traslado de ida y vuelta desde Aeropuerto de Gran Canaria (LPA) a Puerto Rico para 4 pasajeros

Traslado de ida y vueltaPrivate

  • Traslado privado y directo
  • Cancelación GRATIS hasta 24 horas antes de la salida
  • Su chófer le esperará si su vuelo se retrasa

precio desde:

82.68 €

Reservar

Otros destinos en Gran Canaria

Traslados desde el aeropuerto a Maspalomas

Aeropuerto a Maspalomas

  • Distancia desde el aeropuerto:30 Km
  • Duración del viaje:25 min

Reservar traslado

Traslados desde el aeropuerto a Las Palmas de Gran Canaria

Aeropuerto a Las Palmas de Gran Canaria

  • Distancia desde el aeropuerto:25 Km
  • Duración del viaje:20 min

Reservar traslado

Traslados desde el aeropuerto a Puerto Mogán

Aeropuerto a Puerto Mogán

  • Distancia desde el aeropuerto:60 Km
  • Duración del viaje:45 min

Reservar traslado

Qué ver y hacer en Puerto Rico (Gran Canaria)

Puerto Rico y Amadores conforman una urbanización situada en el suroeste de Gran Canaria que se empezó a construir en los años 60 del siglo XX con la intención de aprovechar las excelentes condiciones climáticas de la zona, una de las mejores de la isla, para aumentar la, en aquel momento, incipiente oferta turística. Actualmente cuenta con dos playas y dos puertos deportivos, además de varios centros comerciales con una amplísima oferta de ocio de todo tipo. En cuanto a su oferta alojativa, predominan los apartamentos aunque también cuenta con un buen número de hoteles de cuatro estrellas.

La peculiaridad de Puerto Rico consiste en que buena parte de los edificios están erigidos en las empinadas laderas de los tres barrancos sobre los que se asienta su núcleo urbano: Puerto Rico, Amadores y Agua La Perra.

La mayoría de los visitantes de la zona son británicos y escandinavos, que al atardecer salen en busca de un lugar agradable donde tomar un aperitivo o la cena, y quizás luego una copa en alguna de sus discotecas. El buen ambiente siempre está garantizado y es precisamente uno de los atractivos de Puerto Rico.

Desde el propio muelle se pueden contratar multitud de actividades y deportes relacionados con el mar, que son siempre los más demandados por quienes visitan Canarias, y que pueden ir desde un paseo en catamarán para visitar los acantilados y calas de la zona, a salir en busca de cetáceos, o disfrutar de la puesta del sol desde un bonito velero. También se pueden practicar diferentes deportes náuticos como snorkel, buceo, kayak o windsurf, además de reservar una de las muchas excursiones que salen cada día desde aquí para visitar diferentes zonas de la isla.