Nuestros traslados del aeropuerto de Gran Canaria a Puerto Mogán

Puerto Mogán se encuentra a unos 60 KM de distancia del aeropuerto de Gran Canaria (unos 45 minutos en coche). En TrasladosCanarias.es le ofrecemos transfers directos y privados hasta su alojamiento en cualquier parte de Puerto Mogán, nuestros chóferes le estarán esperando delante de la puerta de llegadas del aeropuerto de Gran Canaria, no se preocupe si su vuelo se retrasa, el conductor le seguirá esperando. Evite largas esperas en el aeropuerto y en paradas de taxi y autobuses reservando su traslado a Puerto Mogán totalmente online.

Minibus

Traslado de id desde Aeropuerto de Gran Canaria (LPA) a Puerto Mogán para 4 pasajeros

Traslado de IDA

  • Cancelación GRATIS hasta 24 horas antes de la salida
  • Su chófer le esperará si su vuelo se retrasa
  • Traslado privado y directo a su hotel

precio desde:

54.06 €

Reservar

Minibus

Traslado de ida y vuelta desde Aeropuerto de Gran Canaria (LPA) a Puerto Mogán para 4 pasajeros

Traslado de ida y vueltaPrivate

  • Traslado privado y directo
  • Cancelación GRATIS hasta 24 horas antes de la salida
  • Su chófer le esperará si su vuelo se retrasa

precio desde:

108.12 €

Reservar

Otros destinos en Gran Canaria

Traslados desde el aeropuerto a Maspalomas

Aeropuerto a Maspalomas

  • Distancia desde el aeropuerto:30 Km
  • Duración del viaje:25 min

Reservar traslado

Traslados desde el aeropuerto a Puerto Rico

Aeropuerto a Puerto Rico

  • Distancia desde el aeropuerto:50 Km
  • Duración del viaje:45 min

Reservar traslado

Traslados desde el aeropuerto a Las Palmas de Gran Canaria

Aeropuerto a Las Palmas de Gran Canaria

  • Distancia desde el aeropuerto:25 Km
  • Duración del viaje:20 min

Reservar traslado

Qué ver y hacer en Puerto Mogán (Gran Canaria)

Situado al suroeste de Gran Canaria, en la zona con el que quizás sea el clima más privilegiado de la isla, originalmente el Puerto de Mogán era un pequeño pueblo pesquero con una playa de callaos y casas cueva en la desembocadura del barranco. A principios del S. XX y aprovechando el auge de la industria pesquera se levantó un pequeño muelle e incluso una fábrica de salazón.

La llegada del turismo hizo que se construyera un puerto deportivo con hoteles de arquitectura ciertamente original y mucho más agradable visualmente de lo habitual en nuestras costas, compuesta de pequeños edificios de dos plantas de aspecto mediterráneo en una zona casi totalmente peatonal, con callejuelas sombreadas y abundante vegetación. Recomendamos sin dudarlo dar un tranquilo paseo por el romántico entorno del Puerto para acabar sentándonos en una de sus terrazas a disfrutar del apacible ambiente que a pesar de los muchos visitantes siempre se respira en él.

La antigua playa de callaos, junto al muelle, está hoy cubierta de arena para mayor comodidad y seguridad de los bañistas, y los negocios de restauración se extienden a lo largo de su avenida.

Desde la Playa y el Puerto de Mogán tenemos acceso a un sinfín de actividades relacionadas con el mar, que como en el resto de Canarias, son las más demandadas por quienes nos visitan: pesca deportiva, avistamiento de cetáceos, paseos en velero a la puesta del sol, party boats, excursiones por la costa, e incluso un paseo en submarino de última generación. También podemos decantarnos por opciones más emocionantes como alquilar una moto de agua o hacer parasailing. Asimismo, desde Mogán salen excursiones organizadas a distintas zonas de la isla.