Nuestros traslados del aeropuerto de Gran Canaria a Maspalomas

Maspalomas se encuentra a unos 30 KM de distancia del aeropuerto de Gran Canaria (unos 25 minutos en coche). En TrasladosCanarias.es le ofrecemos transfers directos y privados hasta su alojamiento en cualquier parte de Maspalomas, nuestros chóferes le estarán esperando delante de la puerta de llegadas del aeropuerto de Gran Canaria, no se preocupe si su vuelo se retrasa, el conductor le seguirá esperando. Evite largas esperas en el aeropuerto y en paradas de taxi y autobuses reservando su traslado a Maspalomas totalmente online.

Minibus

Traslado de id desde Aeropuerto de Gran Canaria (LPA) a Maspalomas para 4 pasajeros

Traslado de IDA

  • Cancelación GRATIS hasta 24 horas antes de la salida
  • Su chófer le esperará si su vuelo se retrasa
  • Traslado privado y directo a su hotel

precio desde:

29.15 €

Reservar

Minibus

Traslado de ida y vuelta desde Aeropuerto de Gran Canaria (LPA) a Maspalomas para 4 pasajeros

Traslado de ida y vueltaPrivate

  • Traslado privado y directo
  • Cancelación GRATIS hasta 24 horas antes de la salida
  • Su chófer le esperará si su vuelo se retrasa

precio desde:

58.30 €

Reservar

Otros destinos en Gran Canaria

Traslados desde el aeropuerto a Puerto Rico

Aeropuerto a Puerto Rico

  • Distancia desde el aeropuerto:50 Km
  • Duración del viaje:45 min

Reservar traslado

Traslados desde el aeropuerto a Las Palmas de Gran Canaria

Aeropuerto a Las Palmas de Gran Canaria

  • Distancia desde el aeropuerto:25 Km
  • Duración del viaje:20 min

Reservar traslado

Traslados desde el aeropuerto a Puerto Mogán

Aeropuerto a Puerto Mogán

  • Distancia desde el aeropuerto:60 Km
  • Duración del viaje:45 min

Reservar traslado

Qué ver y hacer en Maspalomas (Gran Canaria)

Maspalomas y Meloneras están situadas literalmente en el sur de la isla, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, y por su contigüidad merecen estar en un mismo apartado.

A veces se genera cierta confusión pues se llama Maspalomas a toda la zona urbana y la costa que van desde Bahía Feliz hasta Pasito Blanco, lo cual sin ser incorrecto tampoco es preciso.

Maspalomas comprende a nivel de alojamiento el Campo Internacional (con su Maspalomas Golf de 18 hoyos), que es un área más bien interior, a unos dos kilómetros del mar, donde sobre todo hay bungalows o apartamentos de baja altura y algún que otro hotel, como el Maspalomas Tabaiba Princess, todo ello en el limite norte del campo de Dunas y dividido en dos por el canal que recoge las aguas de varios barrancos en su camino al mar, y que desemboca en la Charca de Maspalomas, un fotogénico humedal lleno de palmeras, muy valorado por quienes que se acercan a observar la gran cantidad y variedad de aves que habitan en ella.

Junto a la Charca se encuentran varios hoteles de cinco estrellas y el gran Faro de Maspalomas, y desde ahí se puede acceder a la larga playa y sus dunas, que cuenta con todo tipo de servicios junto al mar: hamacas, sombrillas, chiringuitos. Hay una parte de la playa que está dedicada al nudismo y otra parte que es la favorita del turismo gay.

Al oeste del Faro se encuentran los grandes hoteles de la zona, casi todos de cinco y cuatro estrellas, así como un largo paseo marítimo con bares, restaurantes y varios centros comerciales, que se alienan a lo largo de la costa hasta llegar a la Playa de Meloneras y su gran Campo de Golf.

Además de disfrutar de sus playas, en Maspalomas y Meloneras se pueden realizar una gran variedad de actividades y experiencias en la propia localidad o partiendo de ella, como acuáticas y náuticas que van desde la pesca deportiva hasta el buceo pasando por paseos en yate para disfrutar la puesta de sol; excursiones por la isla en vehículos de diferente tipo, como autobús, todoterreno, moto, bicicleta o incluso buggy; paseos en camello por sus barrancos llenos de palmeras; pasar el día en Sioux City, una verdadera ciudad del oeste, o en un parque acuático.