Nuestros traslados del aeropuerto de Gran Canaria a Maspalomas

Maspalomas se encuentra a unos 30 KM de distancia del aeropuerto de Gran Canaria (unos 25 minutos en coche). En TrasladosCanarias.es le ofrecemos transfers directos y privados hasta su alojamiento en cualquier parte de Maspalomas, nuestros chóferes le estarán esperando delante de la puerta de llegadas del aeropuerto de Gran Canaria, no se preocupe si su vuelo se retrasa, el conductor le seguirá esperando. Evite largas esperas en el aeropuerto y en paradas de taxi y autobuses reservando su traslado a Maspalomas totalmente online.

Minibus

Traslado de id desde Aeropuerto de Gran Canaria (LPA) a Maspalomas para 4 pasajeros

Traslado de IDA

  • Cancelación GRATIS hasta 24 horas antes de la salida
  • Su chófer le esperará si su vuelo se retrasa
  • Traslado privado y directo a su hotel

precio desde:

29.15 €

Reservar

Minibus

Traslado de ida y vuelta desde Aeropuerto de Gran Canaria (LPA) a Maspalomas para 4 pasajeros

Traslado de ida y vueltaPrivate

  • Traslado privado y directo
  • Cancelación GRATIS hasta 24 horas antes de la salida
  • Su chófer le esperará si su vuelo se retrasa

precio desde:

58.30 €

Reservar

Otros destinos en Gran Canaria

Traslados desde el aeropuerto a Puerto Rico

Aeropuerto a Puerto Rico

  • Distancia desde el aeropuerto:50 Km
  • Duración del viaje:45 min

Reservar traslado

Traslados desde el aeropuerto a Las Palmas de Gran Canaria

Aeropuerto a Las Palmas de Gran Canaria

  • Distancia desde el aeropuerto:25 Km
  • Duración del viaje:20 min

Reservar traslado

Traslados desde el aeropuerto a Puerto Mogán

Aeropuerto a Puerto Mogán

  • Distancia desde el aeropuerto:60 Km
  • Duración del viaje:45 min

Reservar traslado

Qué ver y hacer en Maspalomas (Gran Canaria)

La Villa de San Bartolomé de Tirajana tiene una oferta de ocio para cada persona según su edad, condicion y gustos. Durante el día los parques de atracciones, parques acuáticos, espacios temáticos, centros comerciales y práctica de todo tipo de deportes. El entretenimiento y las actividades están garantizados para todas las edades.on la puesta de sol comienza en Maspalomas el espectáculo para los amantes de la vida nocturna.

Se ponen en marcha pubes y discotecas, bulliciosos locales de música bailable que impregnan la noche de sensuales ritmos tropicales o ritmos modernos para los apasionados de la vida nocturna. Al mismo tiempo, terrazas y restaurantes se llenan de gente dispuesta a regalarse momentos de animación o relax. La zona turística cuenta con infinidad de centros comerciales donde se pueden encontrar las primeras marcas internacionales.Además de la oferta de gastronomia y moda hay quien prefiere optar por tiendas de productos artesanos, la más importante es el Centro de Artesanía de la FEDAC en Playa del Inglés.

El municipio de San Bartolomé de Tirajana es conocido y visitado por miles de turistas al año por la calidad de su clima, sus fabulosas playas y un mar en calma que lo convierten en irresistible para disfrutar todo tipo de actividades al aire libre.Las excelentes condiciones del mar lo convierten en un destino idóneo para disfrutar de paseos acuáticos y explorar sus paisajes submarinos repletos de vida y atractivos contrastes.Playas de arena clara y de arena volcánica, al abrigo de las corrientes oceánicas y con suaves temperaturas, ideales tanto para tomar el sol placenteramente como para practicar todos los deportes náuticos.Y para los grandes amantes del mar contamos con el Puerto Deportivo Pasito Blanco, donde podrá alquilar una embarcación para la práctica de la pesca deportiva. Pasar, en un breve espacio de tiempo, de las cristalinas aguas de las playas de Maspalomas al verdor de las cumbres es una experiencia insólita y fascinante.

El Faro de Maspalomas se encuentra en el sur de Gran Canaria, en pleno centro de una de las franjas de costa más visitadas de Europa. Maspalomas, Playa del Inglés y Meloneras ofrecen gran número de hoteles y apartamentos, muchísimas opciones de ocio durante el día y una atractiva vida nocturna alrededor de las playas. Paseantes, surferos y nudistas se mezclan en una playa que cuenta también con tramos solitarios y aislados en los que practicar nudismo.

Pero Maspalomas no es sólo conocida por su enorme campo de dunas o por su buen clima. También lo es por su antiguo Faro, que ha visto la llegada de los primeros turistas y la conversión de la zona en lugar de vacaciones. Porque desde que el primer viajero comprendió que el buen tiempo era la norma de esta kilométrica playa, el Faro de Maspalomas ha sido testigo de miles de días de sol, lunas de miel y paseos junto al mar.