Nuestros traslados del aeropuerto de Gran Canaria a Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria se encuentra a unos 25 KM de distancia del aeropuerto de Gran Canaria (unos 20 minutos en coche). En TrasladosCanarias.es le ofrecemos transfers directos y privados hasta su alojamiento en cualquier parte de Las Palmas de Gran Canaria, nuestros chóferes le estarán esperando delante de la puerta de llegadas del aeropuerto de Gran Canaria, no se preocupe si su vuelo se retrasa, el conductor le seguirá esperando. Evite largas esperas en el aeropuerto y en paradas de taxi y autobuses reservando su traslado a Las Palmas de Gran Canaria totalmente online.

Minibus

Traslado de id desde Aeropuerto de Gran Canaria (LPA) a Las Palmas de Gran Canaria para 4 pasajeros

Traslado de IDA

  • Cancelación GRATIS hasta 24 horas antes de la salida
  • Su chófer le esperará si su vuelo se retrasa
  • Traslado privado y directo a su hotel

precio desde:

28.62 €

Reservar

Minibus

Traslado de ida y vuelta desde Aeropuerto de Gran Canaria (LPA) a Las Palmas de Gran Canaria para 4 pasajeros

Traslado de ida y vueltaPrivate

  • Traslado privado y directo
  • Cancelación GRATIS hasta 24 horas antes de la salida
  • Su chófer le esperará si su vuelo se retrasa

precio desde:

57.24 €

Reservar

Otros destinos en Gran Canaria

Traslados desde el aeropuerto a Maspalomas

Aeropuerto a Maspalomas

  • Distancia desde el aeropuerto:30 Km
  • Duración del viaje:25 min

Reservar traslado

Traslados desde el aeropuerto a Puerto Rico

Aeropuerto a Puerto Rico

  • Distancia desde el aeropuerto:50 Km
  • Duración del viaje:45 min

Reservar traslado

Traslados desde el aeropuerto a Puerto Mogán

Aeropuerto a Puerto Mogán

  • Distancia desde el aeropuerto:60 Km
  • Duración del viaje:45 min

Reservar traslado

Qué ver y hacer en Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria es un municipio, y a su vez la capital de la isla de Gran Canaria y de la provincia de Las Palmas. Esta localidad está situada en el extremo noroeste de la isla, a tan solo 20 kilómetros del aeropuerto internacional de Gran Canaria.

Las Palmas es una ciudad de carácter cosmopolita y llena de actividad, de hecho, actualmente es la ciudad más poblada de las islas. Esta ciudad resulta un destino idílico para pasar tus vacaciones sin importar la época del año en la que te encuentres, ya que su temperatura media anual oscila sobre los 22ºC, alcanzando en verano una temperatura media de 25ºC, y llegando a estar en invierno entre los 17 y 20º, lo cual te permitirá disfrutar durante cualquier época del año de cualquiera de sus tres principales playas (Las Canteras, Las Alcaravaneras y La Laja), y de su precioso paseo marítimo de casi 7 kilómetros de longitud.

La historia de esta ciudad abarca ya más de cinco siglos, concretamente fue en el año 1478 cuando el capitán Juan Rejón inició la conquista de la isla y fundó esta ciudad. El primer barrio se denominó como Real de Las Palmas, el cual se sitúa actualmente en el centro histórico del barrio de Vegueta, siendo uno de los lugares de visita obligada si estamos de paso por esta loable ciudad.

Durante la segunda mitad del siglo XIX se construyó el Puerto de La Luz y el Puerto de Las Palmas, lo cual permitió una completa y moderna transformación. Desde 1950 la ciudad vio cómo la llegada del turismo provocaba una completa renovación de la ciudad.

Esta es actualmente uno de los enclaves turísticos de todo el Atlántico, cuyos puntos fuertes son unas inmejorables infraestructuras, una amplia oferta cultural y ocio, y una vida comercial muy viva; siempre acompañados por un clima estupendo y unas magníficas playas.

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad ideal si lo que bsucas es fiesta, cultura y ocio, ya que en ella es muy habitual encontrar grandes festivales de música y artes escénicas, como por ejemplo, el Festival de Música de Canarias, el Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, el Festival de Teatro y Danza, o el Festival de Jazz; además de otros eventos de ocio destacados como el Carnaval.

Si eres una persona activa y deportistas aquí podrás disfrutar de la práctica de deportes náuticos como el surf, el windsurf o el buceo, con unas condiciones climatológicas realmente envidiables; pero en ella no solo es posible practicar deportes relacionados con el mar, ya que la ciudad cuenta con excelentes campos de golf, como por ejemplo el Campo de Golf de Bandama, así como otras excelentes instalaciones deportivas de diferente índole.

Algunos de los lugares más interesantes a visitar son: El distrito Puerto - Canteras, con el barrio de Las Canteras y su afamada playa; el barrio de La Isleta con el Castillo de La Luz; el barrio de Vegueta, en el que destaca su centro histórico, la Catedral de Santa Ana, el Centro Atlántico de Arte Moderno, el Mercado de Vegueta, la Casa Museo Colón y el Museo Canario; el barrio de Triana, con su calle mayor y la Casa Museo Pérez Galdós; Ciudad Jardín; y Alcaravaneras, donde se encuentran lugares de visita obligada como: el Pueblo Canario, el Museo Néstor, el Parque Doramas, y la Playa de las Alcaravaneras; mientras que en sus alrededores destacan el Jardín Canario y el Monumento Natural de la Caldera de Bandama.

Si ya has decidido pasar tus vacacione en esta localidad, te interesará saber que lcuenta con una excelente red de alojamientos pensados para todo tipo de ocasiones y de bolsillos, en donde encontrarás desde los hoteles y apartamentos más lujosos y equipados hasta otros mucho más sencillos y económicos.