Nuestros traslados del aeropuerto de Gran Canaria a Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria se encuentra a unos 25 KM de distancia del aeropuerto de Gran Canaria (unos 20 minutos en coche). En TrasladosCanarias.es le ofrecemos transfers directos y privados hasta su alojamiento en cualquier parte de Las Palmas de Gran Canaria, nuestros chóferes le estarán esperando delante de la puerta de llegadas del aeropuerto de Gran Canaria, no se preocupe si su vuelo se retrasa, el conductor le seguirá esperando. Evite largas esperas en el aeropuerto y en paradas de taxi y autobuses reservando su traslado a Las Palmas de Gran Canaria totalmente online.

Minibus

Traslado de id desde Aeropuerto de Gran Canaria (LPA) a Las Palmas de Gran Canaria para 4 pasajeros

Traslado de IDA

  • Cancelación GRATIS hasta 24 horas antes de la salida
  • Su chófer le esperará si su vuelo se retrasa
  • Traslado privado y directo a su hotel

precio desde:

28.62 €

Reservar

Minibus

Traslado de ida y vuelta desde Aeropuerto de Gran Canaria (LPA) a Las Palmas de Gran Canaria para 4 pasajeros

Traslado de ida y vueltaPrivate

  • Traslado privado y directo
  • Cancelación GRATIS hasta 24 horas antes de la salida
  • Su chófer le esperará si su vuelo se retrasa

precio desde:

57.24 €

Reservar

Otros destinos en Gran Canaria

Traslados desde el aeropuerto a Maspalomas

Aeropuerto a Maspalomas

  • Distancia desde el aeropuerto:30 Km
  • Duración del viaje:25 min

Reservar traslado

Traslados desde el aeropuerto a Puerto Rico

Aeropuerto a Puerto Rico

  • Distancia desde el aeropuerto:50 Km
  • Duración del viaje:45 min

Reservar traslado

Traslados desde el aeropuerto a Puerto Mogán

Aeropuerto a Puerto Mogán

  • Distancia desde el aeropuerto:60 Km
  • Duración del viaje:45 min

Reservar traslado

Qué ver y hacer en Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria)

Capital de la isla de Gran Canaria y de la provincia de Las Palmas, está situada en el extremo noreste de la isla, a tan solo 20 kilómetros del aeropuerto, y expuesta a los suaves vientos alisios, que siempre soplan desde esa dirección.

Las Palmas, como en realidad la llaman los lugareños, es una ciudad de carácter cosmopolita y llena de actividad, siendo el municipio más poblado de las islas. 

Es un destino turístico consolidado desde hace más de 50 años, aunque no para de reinventarse ofreciendo experiencias y alojamientos de todo tipo, renovados y puestos al día constantemente. 

No es de extrañar que ya en 1890 se inaugurara su primer gran hotel, el Santa Catalina – totalmente restaurado en 2019-, pues al carácter acogedor de sus habitantes se suman sus agradables temperaturas, con una media anual diurna de 22ºC (en verano 25ºC, y en invierno 17º), que permiten disfrutar en cualquier momento del año de sus playas, en especial de Las Canteras y su encantador paseo marítimo de casi 7 kilómetros de longitud.

La historia de la ciudad comienza en 1478, cuando el capitán castellano Juan Rejón inició la conquista de la isla estableciendo a su llegada un campamento militar denominado elReal de Las Palmas, en el lugar donde hoy se sitúa el barrio antiguo de Vegueta, de visita obligatoria para admirar su Catedral, sus Museos, su Casa de Colón, sus casas coloniales y sus deliciosas calles y plazas.

A finales del siglo XIX se inició la construcción del Puerto de La Luzyde Las Palmas, que desde entonces es uno de los motores económicos de la isla, junto con el turismo, que en los años cincuenta comenzó su actividad con la llegada de los primeros chárters desde Suecia.

Actualmente la ciudad cuenta con una amplia oferta cultural y de ocio, y una actividad comercial muy viva con infinidad de zonas donde ir de compras, siempre acompañados por un clima estupendo y unas magníficas playas.

Entre sus muchos eventos destacan el Festival de Música de Canarias, el Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, el Festival de Teatro y Danza, o el Festival de Jazz; y por supuesto su fiesta más popular, el Carnaval.

Los más activos disfrutarán sin salir de la ciudad de la práctica de deportes acuáticos como el surf, el windsurf, el buceo, snorkel o kayak, entre otros. A quince minutos del centro se encuentra el Campo de Golf de Bandama, fundado por residentes británicos en 1891 junto a la Caldera de Bandama, un cráter de un kilómetro de diámetro, a poca distancia del Jardín Botánico Viera y Clavijo, un oasis de 27 hectáreas en el que dar un largo paseo admirando preciosos ejemplares de la flora de las Islas Canarias y del resto de archipiélagos de la Macaronesia.

Más lugares que no debemos perdernos son: el Castillo de La Luz, inmerso en el popular barrio de La Isleta; Triana, con su señorial Calle Mayor y la Casa Museo Pérez Galdós; Ciudad Jardín con su aire inglés; y Alcaravaneras, donde se encuentran lugares de visita obligada como el Pueblo Canario, el Museo Néstor, el Parque Doramas, y la Playa de las Alcaravaneras.

La ciudad cuenta con una amplísima oferta de alojamiento para todos los gustos y necesidades, desde hostales para backpackers hasta hoteles de cinco estrellas, pasando por viviendas vacacionales en la playa y apartamentos turísticos tradicionales.