Nuestros traslados del aeropuerto de Fuerteventura a Costa Calma

Costa Calma se encuentra a unos 65 KM de distancia del aeropuerto de Fuerteventura (unos 55 minutos en coche). En TrasladosCanarias.es le ofrecemos transfers directos y privados hasta su alojamiento en cualquier parte de Costa Calma, nuestros chóferes le estarán esperando delante de la puerta de llegadas del aeropuerto de Fuerteventura, no se preocupe si su vuelo se retrasa, el conductor le seguirá esperando. Evite largas esperas en el aeropuerto y en paradas de taxi y autobuses reservando su traslado a Costa Calma totalmente online.

Minibus

Traslado de id desde Aeropuerto de Fuerteventura (FUE) a Costa Calma para 4 pasajeros

Traslado de IDA

  • Cancelación GRATIS hasta 24 horas antes de la salida
  • Su chófer le esperará si su vuelo se retrasa
  • Traslado privado y directo a su hotel

precio desde:

77.03 €

Reservar

Minibus

Traslado de ida y vuelta desde Aeropuerto de Fuerteventura (FUE) a Costa Calma para 4 pasajeros

Traslado de ida y vueltaPrivate

  • Traslado privado y directo
  • Cancelación GRATIS hasta 24 horas antes de la salida
  • Su chófer le esperará si su vuelo se retrasa

precio desde:

154.06 €

Reservar

Otros destinos en Fuerteventura

Traslados desde el aeropuerto a Corralejo

Aeropuerto a Corralejo

  • Distancia desde el aeropuerto:40 Km
  • Duración del viaje:30 min

Reservar traslado

Traslados desde el aeropuerto a Jandía

Aeropuerto a Jandía

  • Distancia desde el aeropuerto:80 Km
  • Duración del viaje:65 min

Reservar traslado

Traslados desde el aeropuerto a Castillo Caleta de Fuste

Aeropuerto a Castillo Caleta de Fuste

  • Distancia desde el aeropuerto:8 Km
  • Duración del viaje:10 min

Reservar traslado

Qué ver y hacer en Costa Calma (Fuerteventura)

Situada al sur de la isla, en el municipio de Pájara, las grandiosas e interminables playas de Jandía son motivo más que suficiente para justificar una visita a esta isla y deleitarse con su tranquilidad o atreverse con cualquiera de las muchísimas actividades acuáticas practicadas en la zona gracias a las condiciones casi siempre favorables de mar y viento.

En Costa Calma encontraremos algunas de las playas más paradisiacas de la isla. Un infinito espacio de arena fina y blanca, y aguas cristalinas que se despliegan a lo largo de toda la costa de esta península que es el sur de Fuerteventura. Sotavento, Playa Barca y El Esquinzo son algunas de las zonas más accesibles y con mejor alojamiento hotelero y a pie de playa. Todas ellas son un pequeño paraíso a nuestro alcance, no dudes en visitarlas.

Otro de los atractivos de Costa Calma es el Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kitesurfing en los meses de julio-agosto, y que son buena señal de las excelentes cualidades de la zona para practicar deportes acuáticos a alto nivel.

Pero no todo en Fuerteventura tiene que ver con el mar. Es una isla llena de recursos sorprendentes. Por ejemplo, una de las actividades más curiosas que ofrece Fuerteventura a pesar de la ausencia de grandes montañas, es el avistamiento de estrellas gracias a sus magníficas condiciones lumínicas y geográficas. Cada vez hay más visitantes que lo saben y ya se ofrecen actividades de Astroturismo que se pueden contratar desde cualquier hotel de la isla.

A poca distancia de Costa Calma se encuentra La Lajita, un pequeño pueblo pesquero que acoge el Oasis Wildlife Fuerteventura Park, un zoológico y parque botánico con una gran cantidad de especies animales y vegetales. Darte un baño con los leones marinos es una de las actividades más divertidas que puedes hacer en tu visita. 

Si tienes coche una opción es acercarse al remoto pueblo de Puerto de la Cruz en la punta de Jandía al que se llega por una carretera de tierra en buen estado. Allí podrás probar los productos del mar de la zona en alguno de sus sencillos restaurantes.