Nuestros traslados del aeropuerto de Fuerteventura a Corralejo

Corralejo se encuentra a unos 40 KM de distancia del aeropuerto de Fuerteventura (unos 30 minutos en coche). En TrasladosCanarias.es le ofrecemos transfers directos y privados hasta su alojamiento en cualquier parte de Corralejo, nuestros chóferes le estarán esperando delante de la puerta de llegadas del aeropuerto de Fuerteventura, no se preocupe si su vuelo se retrasa, el conductor le seguirá esperando. Evite largas esperas en el aeropuerto y en paradas de taxi y autobuses reservando su traslado a Corralejo totalmente online.

Minibus

Traslado de id desde Aeropuerto de Fuerteventura (FUE) a Corralejo para 4 pasajeros

Traslado de IDA

  • Cancelación GRATIS hasta 24 horas antes de la salida
  • Su chófer le esperará si su vuelo se retrasa
  • Traslado privado y directo a su hotel

precio desde:

40.48 €

Reservar

Minibus

Traslado de ida y vuelta desde Aeropuerto de Fuerteventura (FUE) a Corralejo para 4 pasajeros

Traslado de ida y vueltaPrivate

  • Traslado privado y directo
  • Cancelación GRATIS hasta 24 horas antes de la salida
  • Su chófer le esperará si su vuelo se retrasa

precio desde:

80.96 €

Reservar

Otros destinos en Fuerteventura

Traslados desde el aeropuerto a Costa Calma

Aeropuerto a Costa Calma

  • Distancia desde el aeropuerto:65 Km
  • Duración del viaje:55 min

Reservar traslado

Traslados desde el aeropuerto a Jandía

Aeropuerto a Jandía

  • Distancia desde el aeropuerto:80 Km
  • Duración del viaje:65 min

Reservar traslado

Traslados desde el aeropuerto a Castillo Caleta de Fuste

Aeropuerto a Castillo Caleta de Fuste

  • Distancia desde el aeropuerto:8 Km
  • Duración del viaje:10 min

Reservar traslado

Qué ver y hacer en Corralejo (Fuerteventura)

Situada al norte de la isla de Fuerteventura, es una localidad siempre llamativa, dinámica y llena de vida, con una excelente oferta de ocio para todos los gustos. El visitante podrá darse cuenta de  la maravilla de su naturaleza, con unas playas de ensueño, extensas dunas de arena y paisajes sorprendentes. A lo largo de sus costas existen largas y bellas playas de arena blanca y agua cristalina, paisajes formados por una amplia gama de colores: turquesas, blancos, negros, dorados, naranjas, ocres, verdes y por eso te recomendamos algunos sitios que no debes dejar de visitar si decides pasar por Corralejo.

El Parque natural de las Dunas de Corralejo  es el paisaje desértico de Fuerteventura por excelencia. Más de 2.600 hectáreas de arena, arena y más arena hasta donde alcanza la vista, bañada en su costa por un mar de un turquesa intenso, es uno de los paisajes más hermosos de Canarias.

Una característica de Corralejo es la belleza de sus aguas, sus fascinantes paisajes, la amplia diversidad de su fauna submarina y las espectaculares olas, que lo convierten en un lugar ideal para el disfrute de los bañistas y los amantes de actividades acuáticas: buceo, surf, windsurf, kiteboarding, paddle surf, pesca deportiva y paseos en barco.

La isla de Lobos es una joya de la naturaleza separada apenas dos kilómetros de la costa majorera, y aunque está totalmente protegida por el Parque Natural de del Islote de Lobos, se puede contratar la visita a través de alguna de las empresas que ofrecen el traslado de ida y vuelta en barco desde el muelle de Corralejo.

Al caer la noche se puede optar por dar un paseo por el agradable pueblo de pescadores que sigue siendo esta localidad turística, y cenar en uno de sus muchos restaurantes, o bien tomar algo en cualquiera de los bares, muchos de ellos con terraza, que en algunos casos incluso ofrecen música en directo y diversión cada noche.