Nuestros traslados del aeropuerto de Fuerteventura a Castillo Caleta de Fuste

Castillo Caleta de Fuste se encuentra a unos 8 KM de distancia del aeropuerto de Fuerteventura (unos 10 minutos en coche). En TrasladosCanarias.es le ofrecemos transfers directos y privados hasta su alojamiento en cualquier parte de Castillo Caleta de Fuste, nuestros chóferes le estarán esperando delante de la puerta de llegadas del aeropuerto de Fuerteventura, no se preocupe si su vuelo se retrasa, el conductor le seguirá esperando. Evite largas esperas en el aeropuerto y en paradas de taxi y autobuses reservando su traslado a Castillo Caleta de Fuste totalmente online.

Minibus

Traslado de id desde Aeropuerto de Fuerteventura (FUE) a Castillo Caleta de Fuste para 4 pasajeros

Traslado de IDA

  • Cancelación GRATIS hasta 24 horas antes de la salida
  • Su chófer le esperará si su vuelo se retrasa
  • Traslado privado y directo a su hotel

precio desde:

15.74 €

Reservar

Minibus

Traslado de ida y vuelta desde Aeropuerto de Fuerteventura (FUE) a Castillo Caleta de Fuste para 4 pasajeros

Traslado de ida y vueltaPrivate

  • Traslado privado y directo
  • Cancelación GRATIS hasta 24 horas antes de la salida
  • Su chófer le esperará si su vuelo se retrasa

precio desde:

31.48 €

Reservar

Otros destinos en Fuerteventura

Traslados desde el aeropuerto a Corralejo

Aeropuerto a Corralejo

  • Distancia desde el aeropuerto:40 Km
  • Duración del viaje:30 min

Reservar traslado

Traslados desde el aeropuerto a Costa Calma

Aeropuerto a Costa Calma

  • Distancia desde el aeropuerto:65 Km
  • Duración del viaje:55 min

Reservar traslado

Traslados desde el aeropuerto a Jandía

Aeropuerto a Jandía

  • Distancia desde el aeropuerto:80 Km
  • Duración del viaje:65 min

Reservar traslado

Qué ver y hacer en Castillo Caleta de Fuste (Fuerteventura)

Caleta de Fuste, perteneciente al municipio de Antigua, se encuentra en la costa este de la isla, a apenas 5 minutos del Aeropuerto de Fuerteventura y a 10 minutos de la capital Puerto del Rosario.

Este centro turístico se ha creado alrededor de una ensenada natural muy protegida del oleaje y el viento, en donde se ha creado una gran playa eminentemente familiar por su seguridad y ausencia de oleaje.

Esta posición casi en el centro de la isla, hace que sea un destino perfecto para las vacaciones, ya que tanto los sitios de interés del norte (Corralejo, El Cotillo), o del sur (Costa Calma, Jandía), se encuentran a igual distancia.
Caleta de Fuste ofrece una de las mayores ofertas comerciales y de ocio de toda la isla, con su gran número de centros comerciales (El mayor es el Centro Comercial Atlántico, con una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes, y modernos cines Yelmo Cineplex), además de un paseo marítimo de varios kilómetros de longitud, un puerto deportivo con excursiones en barco, y espacios peatonales y comerciales.

Rodeando su amplia playa del Castillo (perfecta para practicar deportes acuáticos con total seguridad ya que está muy bien portegida), se encuentran los hoteles Barcelo y algún complejo de apartamentos de la cadena Turicomplex, mientras que al sur de esta playa, a unos cientos de metros, se encuentran 4 interesantes playas artificiales muy protegidas por arrecifes, en donde se encuentran los hoteles de la Cadena Elba y el Sheraton Fuerteventura, y donde hay un pintoresco Chiringuito en una isla al que se accede por medio de una pasarela, en donde se puede tomar un refrigerio o comer.

El Puerto y la playa ofrecen todo tipo de actividades en el mar: alquiler de canoas, motos de agua, buceo, paseos en barco, en submarino, escuela de buceo, escuela de Windsurf, etc.).

Fuera de la primera línea de playa encontramos varios complejos de aparthoteles de 3 estrellas, sobre todo de la cadena Turicomplex, y el complejo Castillo San Jorge, de Hoteles Elba.

Caleta de Fuste está comunicada con el Aeropuerto y con Puerto del Rosario por una línea de autobuses (cada media hora).

El ocio nocturno está asegurado gracias a un buen número de bares y pubs, y la oferta gastronómica es completa (desde los típicos McDonals o Burguer King o Tony Romas, pasando por un buen número de restaurantes de varias nacionalidades).