Datos de contacto

¿Necesita ayuda con su reserva o tiene alguna consulta? por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderle.

  • Teléfono de oficina: + 34 928 49 52 20 De lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.
  • Teléfono de emergencias 24 horas: + 34 619 610 189.
  • Email de contacto: reservas@trasladoscanarias.es

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro al conductor a mi llegada al aeropuerto?

Cuando recoja su equipaje de la cinta y salga a la zona pública de la terminal de llegadas, busque un cartel con nuestro logo (ver arriba a la izquierda).

Nuestro conductor le acompañará a su vehículo y le llevará al destino de su viaje.

En el poco probable caso de que no sea así, por favor llámenos urgentemente:

Oficina: + 34 928 49 52 20 de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Móviles: + 34 619 610 189, disponible 24 horas.

¿Y a la salida?

Es muy importante que todos los pasajeros estén con su equipaje en la zona de recepción a la hora prevista. Puede que sea más agradable esperar en los jardines o las piscinas, pero algunos hoteles son demasiado grandes y complicados para localizar sin problema a una persona.

Como cortesía adicional le pedimos que, si fuera posible, espere cerca de la puerta principal del hotel. De esta forma todo será más ágil y rápido.

¿Cómo sé a qué hora me recogen a la salida?

En la mayoría de los casos, enviamos un mensaje de e-mail a la recepción con los datos de su recogida. Es de esperar que la recepción le entregue el mensaje, pero si no fuera así, o si su alojamiento no dispone de recepción, le recomendamos que llame a alguno de nuestros teléfonos entre 24 y 48 horas antes de su vuelo para comprobar la hora de recogida en su hotel.

Oficina: + 34 928 49 52 20 de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

Móviles: + 34 619 610 189, disponible 24 horas.

¿Cuánto equipaje puedo llevar?

Normalmente el máximo permitido para cualquier tipo de vehículo es una bolsa de mano y una maleta normal (70cmx45cmx20cm aproximadamente) por persona.

Si va a viajar con exceso de equipaje es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros antes de reservar. También si va a llevar palos de golf, silla de ruedas, tablas de surf, bicicletas, o cualquier otro objeto voluminoso, pues el precio podría variar.

Si no estamos avisados, quizá haya que poner un vehículo adicional, cuyo coste le sería cargado en destino, y pagado en efectivo.

¿Me dejarán directamente en mi alojamiento?

Sí, siempre le dejaremos y recogeremos directamente en su alojamiento, a menos que haya algo que nos lo impida, como encontrarse el hotel en una calle peatonal, cierre del paso por cualquier motivo, etc, en cuyo caso el conductor no se responsabiliza de hacer llegar el equipaje hasta la recepción del hotel, aunque hará todo lo posible por ayudarle.

¿Qué pasa si cancelo mi reserva?

Puede cancelar su reserva en cualquier momento accediendo al apartado CANCELACIÓN. Sólo si cancela con 24 o menos horas de antelación, puede haber un cargo por este concepto, aunque haremos todo lo posible para que no sea así.

Si mi vuelo de llegada cambia, se cancela, o se retrasa, ¿qué debo hacer?

Aunque no es habitual, podría darse el caso de que la compañía aérea cancele su vuelo y le haga viajar en un vuelo diferente al que inicialmente había reservado. Si esto ocurre el mismo día del viaje por favor contáctenos urgentemente en cualquiera de nuestros teléfonos para informarnos de su nuevo vuelo. Si ocurre con suficiente antelación, también puede informarnos de los cambios por e-mail. Si pierde su vuelo, y consigue plaza en otro posterior, por favor llámenos, ya que si no le esperaremos en el vuelo inicial.

Si se trata de un retraso, no haga nada, ya que nosotros monitorizamos constantemente los vuelos y estaremos en el aeropuerto a la hora de su llegada, sea cual sea.

¿Qué ocurre cuando hago una reserva?

En el mismo momento en que usted hace una reserva , el sistema la crea en nuestra base de datos , y además nos manda el mismo e-mail que a usted para que comprobemos que todo es correcto. 24 horas antes del servicio , organizamos los traslados con nuestros conductores. Por favor , introduzca todos los datos con mucha atención , sobre todo las fechas, horas y números de vuelo, y una vez reciba el e-mail de confirmación, imprímalo y compruebe que los datos son correctos . Si ve algún error , no dude en contactarnos.

¿Qué incluye el precio?

El precio incluye el servicio de traslado para el número de pasajeros especificados en cada caso y su equipaje, siempre que éste no exceda de una maleta y un bolso de mano por persona. Los bultos voluminosos pueden suponer un coste adicional. Por favor, no dude en consultarnos aquí o a nuestros teléfonos.

Oficina: + 34 928 49 52 20 de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

Móviles: + 34 619 610 189, disponible 24 horas.

¿He de dar propina al conductor?

Los precios no incluyen propina, ni está usted obligado a darla. La costumbre en España es dar propina cuando se está muy satisfecho con el servicio recibido, o con la amabilidad de la persona que lo da, pero aún así, nadie puede exigirle una propina, y la ultima palabra la tiene usted.

¿Tienen ustedes representantes en el destino a los que yo pueda contactar?

Somos la única agencia de viajes con oficinas propias en todas las islas del archipiélago canario. Además, una parte de nuestro personal realiza sus funciones en los aeropuertos y hoteles. Si desea usted contactarnos durante su estancia, puede llamarnos a los teléfonos abajo detallados.

Oficina: + 34 928 49 52 20 de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

Móviles: + 34 619 610 189, disponible 24 horas.

¿Y si tengo una queja?

Llevamos haciendo este trabajo ininterrumpidamente desde 1961, y procuramos hacerlo lo mejor posible. Aún así, a veces surgen problemas.

En ese caso, por favor póngase en contacto con nosotros para tratar de solucionarlo, y si cabe, compensarle mientras aún esté aquí.

Oficina: + 34 928 49 52 20 de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

Móviles: + 34 619 610 189, disponible 24 horas.

No voy a un hotel, sino a una vivienda privada. ¿Qué hago?

Si conoce muy bien la zona en qué está la vivienda, al hacer la reserva elija un hotel de la misma zona, y en observaciones ponga la dirección real a la que va. En caso de que tenga dudas sobre la zona es mejor que nos consulte antes de reservar.

¿Qué ocurre cuando hay caos aéreo debido a huelgas o catástrofes naturales?

En estas ocasiones es muy difícil que nosotros podamos tener un control real de lo que está pasando con todos nuestros clientes. Los vuelos se ponen y se quitan sin que la información nos llegue a tiempo, todo ocurre muy rápido, y por ello es indispensable que usted nos contacte tan pronto tenga confirmación de su compañía aérea acerca de su vuelo, tanto si es de llegada como de salida.

¿Es seguro reservar y pagar por internet?

Detrás de esta página hay toda una empresa dedicada al turismo desde 1961, con 14 puntos de venta abiertos al público y una oficina central donde manejamos todas las reservas y las llamadas telefónicas de nuestros clientes. Puede usted estar tranquilo, está en buenas manos.

En cualquier caso, si quiere comprobar cualquier asunto relacionado con su reserva no dude en llamarnos:

Oficina: + 34 928 49 52 20 de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

Móviles: + 34 619 610 189, disponible 24 horas.

En cuanto al pago con tarjeta por Internet, es doblemente seguro pues no lo hará a través de nuestra aplicación, sino que se abrirá una ventana de nuestro banco, donde usted hara la operación. Nosotros no vemos en ningún momento dato alguno de su tarjeta. Si el pago se efectúa correctamente, el sistema del banco informa a nuestro sistema y la reserva se confirma con normalidad. Si hay algún problema con su tarjeta, su cuenta corriente, etc. en este caso el banco informa a nuestro sistema de que no se ha realizado la operación y por tanto la reserva no se confirma. En cualquier caso, todo esto ocurre en cuestión de segundos y es bastante sencillo.

¿Por qué sus precios son tan buenos?

Tenemos un volumen de trabajo suficiente como para sacar buen rendimiento a nuestros costes y negociar buenos precios con nuestros proveedores, lo cual, combinado con el uso apropiado de las tecnologías disponibles y la reducción de burocracia, nos brinda la posibilidad de tener un precio final muy atractivo.

No somos “low cost” o bajo coste, no eliminamos servicios para dar un mejor precio, no hay letra pequeña, no cargamos suplementos inesperados.

Necesito una factura. ¿Cómo la solicito?

Si necesita una factura, por favor mándenos un e-mail a reservas@trasladoscanarias.es y se la enviaremos en unas horas.